sábado, 1 de noviembre de 2014

Toppers Zou la cebra

 
Estos fueron dos toppers que me encargaron para dos tartas de un niño que le encanta Zou la Cebra.
Su tía se iba a encargar de preparar las dos tartas y por eso me pidió que le hiciera las figuritas..es más, quería que las preparara de tal forma que después las pudiera guardar como recuerdo, por eso les puse una base de porexpan que también cubrí y decoré con fondant.
 
Nunca había oído hablar de este personaje y  tuve que ver un par de capítulos de los dibujos animados para familiarizarme con él, también me bajé de internet todas las fotos que estaban relacionadas con Zou y me puse manos a la obra y así quedaron...y les encantó...me contaron que al pequeño le hizo mucha ilusión y a mi también ver el resultado...me dio penita cuando se las llevaron...
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario