jueves, 6 de marzo de 2014

Me han dado un premio!!


Pues resulta que hacía unos días que no entraba por aquí...y mira por donde me he encontrado con una dulce sorpresa...
 
Me han dado un premio!!!
 
Desde el blog Dulces, dulces y mas dulces me han otorgado este premio, se trata del Premio Liebster award, premio que se concede a 11 blogs con menos de 100 participantes:
 
 
Les animo a tod@s a que pasen por el blog de Dulces, dulces y más dulces, que tiene recetas variadas e interesantes.
  
Las reglas de este premio son las siguientes:

  • Agradecer el premio a quien te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas planteadas.
  • Nominar a otros 11 blogs con menos de 100 participantes y notificárselo.
  • Plantear 11 nuevas preguntas.
 
Estas son las preguntas que el blog Dulces y más Dulces me envía y estas son mis respuestas:

  1. Cocinero de referencia: Son muchos, la verdad...pero creo que en el corazón llevo a mi abuela y después como no a mi madre y a mi tía...de ellas he sacado este amor por la cocina y la repostería.
  2. ¿Dulce o salado? Depende del momento del día..soy más de sabores intensos...
  3. Ingrediente más utilizado en tus recetas: que sería de mi sin mis huevos camperos, mi mantequilla sin sal y mi harina..si es de espelta mejor...ahh y el azúcar, aunque también experimento con el sirope de agave y la stevia...
  4. ¿Repostería anglosajona o española? De las dos se pueden sacar recetas estupendas, de hecho es lo que hago...tengo libros y libros de recetas que leo y releo para elegir cual será la siguiente que voy a preparar...
  5. ¿Nata o merengue? Merengue....pero últimamente la nata me está dando una grata sorpresa...le estoy cogiendo también el gustito..jejeje
  6. Postre preferido: El cheesecake de limón o la Lemon Pie, de merengue y limón...mmm me chifla...
  7. ¿Qué utensilio es el que más utilizas? La minipesa...para todo...jejeje
  8. ¿Plato o postre que más veces has cocinado? Pues la verdad es que como intento variar y hacer comidas y postres diferentes es raro que repita en alguno, salvo que me lo pidan...
  9. Postre típico de tu tierra: Pues los Huevos moles,  es una receta típica canaria con un postre a base de huevos y azúcar. La receta es muy sencilla y antigua. Los huevos moles son muy famosos en algunos países de América Latina como Cuba.
  10. ¿Pruebas todos tus platos o postres? Por supuesto..y para lo bueno y para lo malo soy muy crítica conmigo misma...
  11. ¿Cupcake o tarta? Bufffff, aunque empecé haciendo cupcakes y de vez en cuando hago alguna receta, estoy experimentando con las tartas, aprendiendo a mejorar las de fondant y a elaborar riquísimas layer cakes.

Estas son mis 11 preguntas:

1.- ¿Te dedicas profesionalmente a la repostería? ¿Te gustaría?
2.- ¿Cuál es tu postre favorito?
3.- ¿Qué otras aficiones tienes?
4.- ¿Has hecho cursos o aprendes por tu cuenta?
5.- ¿En quien te sueles inspirar para hacer tus postres?
6.- ¿Qué opinan en tu entorno de tu amor por la repostería?
7.- ¿Quién se suele comer tus postres?
8.- ¿Elaboras recetas propias o la sacas solamente de libros?
9.- ¿Te quita mucho tiempo elaborar tu blog?
10.- ¿Qué crees que opinan los demás de tus postres?
11.- El postre típico de tu tierra es...
 
Y aquí están los blogs premiados:



 
 

Enhorabuena a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario